viernes, 3 de junio de 2011

Fue violada con 11 años y tendrá que dar a luz:

Una niña de 12 años de Orihuela (Alicante) tendrá que dar a luz tras haber sido violada unos 6 meses atrás cuando la niña tenía 11.  La ley del aborto establece que, durante las 14 primeras semanas, el aborto es libre, pero a partir de la semana 22, sólo podrás abortar en caso de que la vida del feto o de la mujer embarazada entren en peligro.

Y todavía hay algunos (muchos) que están en contra del aborto.

Fuente: El País

1 comentario:

  1. Hoy me siento inspirada a contestar a todo jejeje.
    Yo no soy partidaria del aborto en todos los casos.
    Y me explico. Me avergüenza que hasta que no se tengan 18 años no puedas beber ni fumar pero si abortar, me averguenza qu en pleno sigl xxI, con toda la informacion y medios siga habiendo niñas que usen como metodo NTICONCEPTICO LA PILDORA DEL DIA DESPUES o un aborto.
    Totalmente deacuerdo, que en el caso de violaciones, malformaciones, etc etc etc, no solo lo defiendo si no que lo exijo, pork es inhumano destrozar asi la vida de nadie, pero que porque una puta cria de 16 años, inconsciente, no la de la puta gana de ponerse una gomita o sea deficiente mental, se ponga en riesgo asi su integridad,me parece increible, menos facilidades y mas mano dura en casa y mas informacion, en vez de darles 60 euros pa que se mamen y compren polvos talco que les compren cajas de Durez y se las metan en la mochila, que un aborto no es una broma, es un riesgo, el dia de mañana y ya no hablemos de las secuelas psicologicas.SOY SARA

    ResponderEliminar