miércoles, 10 de agosto de 2011

Un vasco se estrella contra un local que se traspasaba:

Joseba Gorrikoetxea, habitante de Lezama, País Vasco, ha sufrido un terrible golpe tras chocarse contra un bajo comercial que estaba a la venta en su barrio, Garaioltza. Joseba, de 43 años, estaba haciendo "footing" como todos los días cuando de repente se fijó en un cartel que indicaba: "Se traspasa". El lezamarra, optó por variar su ruta habitual y desviarse por el local, pensando que lo podría atravesar, tal y como indicaba el cartel. Sin embargo, a diferencia de lo que podíamos pensar, Joseba no consiguió pasar a través del local, hecho de ladrillo caravista "del bueno" según cuentan los vecinos que vieron cómo se estrellaba contra el bajo comercial.



Sin embargo la cosa no quedó ahí, ya que tras el primer impacto, Joseba no se amedrentó, y volvió a embestir contra el local, esta vez con más fuerza, sin embargo, el resultado fue el mismo. Incluso peor, ya que esta vez se dislocó el hombro tras la embestida.

Desconcertado, el hombre llamó a la Ertzaintza para denunciar a los propietarios por publicidad engañosa. Actualmente las cosas están en manos de la Justicia, ya que a su vez, los propietarios del bajo comercial han emprendido acciones legales contra Joseba, ya que le consideran "un flojo" y también "una mala imagen para el pueblo vasco", ya que dicen que "cualquier habitante de Lezama hubiera podido atravesar nuestro local sin ningún tipo de problema".

Fuente: Chorronews

No hay comentarios:

Publicar un comentario