sábado, 14 de julio de 2012

Recortes

Si te ves muy fuerte y con ganas, aquí está el último BOE, en el que quedan reflejados los últimos recortes impuestos por el Gobierno Popular. Llaman la atención sobre todo el cambio de categoría de algunos productos, como la peluquería, servicios funerarios, servicios de limpieza, recogida de basuras y algunos servicios de dentista, que pasan de tener el impuesto reducido (8%) al 10%. En total 2 puntos, que en este caso equivalen a una subida del 25%.

También otros productos como las entradas a teatros, circos, espectáculos y festejos se han visto afectados por este cambio de categoría, así como artículos de higiene personal como compresas y tampones. Increíble esto último, un sablazo en toda regla a la mujer (y nunca mejor dicho).

Por otro lado cabe destacar ciertos aspectos que hace pocas horas se dijeron desde el Gobierno y que, nuevamente, han mentido. Por ejemplo: Montoro dijo que los funcionarios volverían a cobrar la paga extra en 2015, cosa que no está reflejada en el BOE, y lo que viene en el BOE es lo que vale.




Fuentes: El Diario y Expansión

No hay comentarios:

Publicar un comentario