Sorteo camiseta de Costrabill Creative Shit


A continuación os dejo con las bases del sorteo para ganar una camiseta totalmente gratuita de la mano de Costrabill Creative Shit y Dale Goma Proyect:

1. Para poder acceder al sorteo tendrás que clickar en "Me gusta" en nuestra página de Facebook y después compartir el enlace de nuestra página en tu muro o compartir el anuncio del sorteo de la camiseta, como tú prefieras.

2. Si ya has clickado previamente, sólo con compartir en tu muro el enlace a nuestra página de Facebook será suficiente. Nosotros nos encargaremos de comprobar que lo has hecho y, en caso de no estar reflejado podrás enviarnos tus quejas mediante la propia página de Facebook.

3. Los gastos de envío para personas que residan dentro de la Península Ibérica corren por cuenta del blog.

4. Si resides fuera de la Península Ibérica y deseas recibir la camiseta tendrás que correr con los gastos de envío.

5. El período para inscribirse será del martes 21 de Agosto de 2012 al Martes 18 de Septiembre de 2012. En ése período de tiempo tendrás que haber realizado los pasos 1 y 2.

6. Los datos de los participantes se irán almacenando en una base de datos, que será publicada el día 29 de Agosto en el blog y en la página de Facebook, en la cuál, a cada participante se le asignará un número aleatorio. Dependiendo del número de participantes que haya en el sorteo, ése número tendrá un tamaño u otro. Es decir, sí el número de participantes es de 0 a 10 personas, se asignarán número aleatorios de ése rango. En caso de ser de 0 a 100 lo mismo, y así sucesivamente.

7. El día posterior a la asignación de dichos números se comprobarán las "n" últimas cifras del sorteo del cupón de la ONCE ("n" dependerá de lo comentado en el paso 6). El usuario que tenga asignado el número que toque en el sorteo de la ONCE será el ganador del premio.

8. En caso de no coincidir el número de la ONCE con el número de ningún participante, se seguirá realizando dicha comprobación cada día hasta que se otorgue el premio.

9. Sólo se contabilizará un "me gusta" y una compartición por persona.

La camiseta a sortear será ésta:

Cortesía de Costrabill  Creative Shit, consigue tu camiseta de Ortegageddon.

Si tienes dudas, envíanos tu consulta a través de Facebook o a través de correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario